parque lineal vicente guerrero

Foto: Facebook Iztapalapa

4 de octubre 2021
Por: Redacción kal

Así quedó el parque lineal Vicente Guerrero en Iztapalapa

Es hora de echarse la reta. El parque lineal Vicente Guerrero en Iztapalapa tiene canchas, áreas verdes y juegos infantiles.

¿Ya le diste el remojón? Ya está lista la segunda parte del parque lineal Vicente Guerrero. Este sitio cuenta con tres canchas, así que vete preparando para la reta.

En total se invirtieron 102.5 millones de pesos en este parque, de los cuales 47.5 millones fueron destinados para la segunda etapa de estos trabajos.

También te puede interesar: ¿Se adelanta o se atrasa el reloj? Cuándo cambia el horario

Inauguran segunda etapa del parque lineal Vicente Guerrero

El domingo 3 de octubre se inauguró la segunda etapa de este parque, la cual abarca del Juzgado 26 a calle Lic. Hilario Medina, en Iztapalapa. En total se intervinieron 2.72 hectáreas.

Estos trabajos consistieron en la continuación y construcción de 855 metros lineales de ciclovía, de 765 metros de trotapista y de 850 metros de andadores peatonales.

Además se construyeron 2 mil 915 metros cuadrados de áreas deportivas y un cruce seguro. Dentro de las obras se contempló la rehabilitación de una escultura y la instalación de 146 luminarias led.

También te puede interesar: Fotos: así es el nuevo centro comercial que abrió en CDMX

¿Ya lo visitaste? Así es como se ve:

Foto: Facebook Iztapalapa
Foto: Facebook Iztapalapa
Foto: Facebook Iztapalapa
Foto: Facebook Iztapalapa
Foto: Facebook Iztapalapa
Foto: Facebook Iztapalapa

Autoridades capitalinas informaron que se sembraron 418 árboles y 574 mil especies de plantas; así que tendrás la oportunidad de ver muchas áreas verdes.

Finalmente se concluyó el área deportiva, la cual cuenta con tres canchas de fútbol rápido y dos canchas multiusos, así como el área para niños.

También te puede interesar: Date un rol por Tenochtitlán con este recorrido virtual