Hay talento, solo falta apoyarlo, peeeero aún estás a tiempo de unirte al #OrganillerosChallenge, una campaña de apoyo para organilleros.

Debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia pr covid-19, los días laborados y los ingresos diarios de las personas que se dedican al oficio del organillo han visto (muy) afectados sus ingresos.

Lee aquí: El organillero en el Centro que no puede quedarse en casa

En promedio, una persona que se dedica al oficio del organillo tiene ingresos diarios por 50 pesos, lo que dificulta que pueda comprar alimentos básicos.

Por esa razón, la Unión de Organillros de México creó el #OrganillerosChallenge, una campaña de apoyo para organilleros y sus familias.

Con esta campaña, se busca apoyar a 300 personas al mes con la entrega de despensas básicas.

La campaña tiene la meta de reunir 250 mil pesos en 45 días y la fecha límite es el próximo 30 de mayo. 

También lee: Póngales 10: inicia vacunación de maestros en CDMX (videos)

¿Cómo ayudar en el #OrganillerosChallenge?

Foto: Unión Nacional de Orgailleros.

Lo primero que debes saber es que todas las aportaciones son bien recibidas.

Las personas que quieran participar en la campaña de apoyo para organilleros pueden donar a partir de un peso y a través del método de pago de su preferencia: tarjeta de crédito o débito, tranferencias, pago vía Paypal o en Oxxo.

También podrán donar en este enlace.

Si quieres conocer más sobre el #OrganillerosChallenge, puedes visitar el sitio web de la Unión de Organilleros o seguirlos en su perfil de Instagram.

#HazPatria y dona si puedes.

Te puede interesar: Lo que sabemos del Metrobús provisional en Tláhuac