Las autoridades de la CDMX informaron del hallazgo de un hombre muerto en la Zona Rosa, quien aparentemente fue asesinado a golpes.

El hallazgo ocurrió en la esquina de las calles Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Te recomendamos: Entre glitter, plumas y tacones, los drag confrontan la discriminación

Luego de encontrar al hombre muerto en la Zona Rosa, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y se practicarán los estudios correspondientes para determinar el tipo de lesiones que causaron la muerte de la víctima.

Luego del hallazgo, el cadáver fue llevado al anfiteatro ministerial, en espera de que los familiares acudan a verificarlo.

La tarde de este lunes 8 de julio, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, habló del caso del hombre muerto en la Zona Rosa y señaló que el hombre pertenecía a la comunidad LGBTTI y que su muerte se habría derivado de una riña registrada dentro de un bar ubicado en la zona, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

También lee: “Yo era el marica”, así viven los trans en la CDMX

La procuradora explicó que, de acuerdo con la versión de unos testigos, el hombre fue sacado de un bar y fue golpeado en la vía pública para luego ser abandonano en el lugar donde hallaron su cuerpo.

Como parte de las investigaciones por el caso del hombre muerto en la Zona Rosa, la procuradora explicó que la dependencia revisará las cámaras de seguridad de la zona para confirmar la versión de los testigos.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jesús Orta, apuntó que el personal de seguridad del bar podría estar implicado en la agresión que recibió la víctima.

Este lunes, El Universal publicó que amigos y familiares del joven de 24 años acusaron que los empleados del bar Híbrido son los presuntos responsables de la agresión. “Lo molieron a golpes”, indicaron los familiares.

El hombre muerto en la Zona Rosa fue identificado como Armando González. De acuerdo con el reporte de la policía, el crimen ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo 7 de julio.

Te puede interesar: Jóvenes en la mira, las prepas más peligrosas de la CDMX