Foto: Cuartoscuro

16 de abril 2020
Por: Redacción kal

Darán apoyo económico extra en Mi beca para empezar de mayo

Claudia Sehinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que se dará más dinero de lo habitual en el programa Mi Beca para Empezar de mayo.

Debido a la contingencia por COVID-19 en la Ciudad de México se decidió extender un mes más este apoyo. Claudia Sehinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que se dará más dinero de lo habitual en el programa Mi Beca para Empezar de mayo.

Tal como ocurrió en abril se darán $500 extra a lo que se da normalmente, dando un total de $833 por niño aproximadamente.

También te puede interesar: Este es el plan de la SEP para no perder el ciclo escolar

¿Cuándo se depositará Mi beca para empezar de mayo?

La mandataria detalló que este depósito de la beca junto los $500 adicionales se realizará el 1 o 2 de mayo.

Con ello se está hablando de una inversión de mil 200 millones de pesos.

Si quieres consultar el saldo que tiene la tarjeta de tu pequeño por Internet solo tienes que entrar este enlace. Necesitas tener a la mano el NIP y los últimos 8 dígitos del Vale Electrónico.

En caso de que necesites aclarar saldo o reportar alguna situación respecto a la beca o al apoyo de uniformes y útiles escolares puedes escribir al correo aclaracionesuyu@pagatodo.com.

También te puede interesar: ¿Cómo otorgarán los créditos de $25,000 del gobierno federal

Este jueves 16 de abril se anunció que ante el avance de los contagios de este nuevo coronavirus se implementarán nuevas medidas.

La principal es que la Jornada de Sana Distancia se realizará hasta el 30 de mayo. Se prevé que el 25 de junio termine la epidemia en el Valle de México.

También se anunció que se habrá medidas más estrictas en zonas con mayor número de contagios.