En apego a la indicaciones de los gobiernos local y federal, el periódico Máspormás cambió su método de distribución en medio de la contingencia por COVID-19, a fin de proteger tanto a los repartidores como a los lectores.

Desde este martes 1 de abril, se suspendió la entrega mano a mano de los ejemplares y se estrenó un método que reduce al mínimo el contacto y que viene acompañado de otra buena noticia: Máspormás ahora llega directamente a la puerta de tu casa. 😀

Para ello, se diseñó un esquema de distribución a domicilio que se realiza durante las madrugadas y está a cargo de un equipo de repartidores a bordo de motocicletas.

“Seguiremos con nuestro compromiso de poner en contacto a los anunciantes con nuestros lectores, ayudando a difundir los mensajes que quieran hacer llegar a nuestro mercado”, dice el comunicado respectivo.

Adicionalmente, Máspormás suspendió la publicación de información noticiosa para llenar sus páginas de actividades útiles para la cuarentena y que se pueden hacer en familia, tales como juegos de mesa (ajedrez, basta, backgammon), mandalas para colorear, crucigramas y sus tradicionales sudokus.

También incluye consejos útiles para trabajar desde casa, cuidar nuestra salud y recomendaciones de aprendizaje en línea.

Las zonas donde estarán repartiendo Máspormás de puerta en puerta son:

Centro: San Rafael, Cuauhtémoc I y II, Juárez I, II y III, Roma norte, Roma sur e Hipódromo Condesa.

Sur: Escandón-San Pedro de Los Pinos, Nápoles-Nonoalco, Mixcoac-San José Insurgentes, San Ángel-Guadalupe Inn, Del Valle-Narvarte, Letrán Valle y Del Valle sur-Xoco.

Poniente: Anzures, Polanco I, II y III, y Lomas de Chapultepec.