4-lugares-para-donar-juguetes-en-la-cdmx-por-el-dia-del-nino
Redacción sm

26 de abril 2018

4 lugares para donar juguetes en la CDMX por el Día del Niño

Tírale paro a alguien y elimina un poco del karma que te cargas. Aquí va una lista de lugares para donar juguetes en la CDMX por el Día del Niño.

Por: Redacción sm

Haz el bien sin mirar a quién y elimina un poco del karma que juntas todos los días lanzándote a uno de estos 4 lugares para donar juguetes en la CDMX. Como bien sabes, este próximo 30 de abril es el Día del Niño, pero no todos los chiquillos de este país tienen la fortuna de poderlo celebrar como se debe, por lo que te invitamos a hacerles el paro y donar juguetes nuevos o usados para que les alegres el día.

A continuación te compartimos una lista de lugares para donar juguetes en la CDMX

1 .- Día del niño en Barrio Alameda

Aquí, la celebración del Día del Niño consistirá en un intercambio de talleres por juguetes nuevos, los cuales serán donados a niños con cáncer que se encuentran en el área de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI. La dinámica es fácil: para que tus pequeños tengan acceso a los talleres y actividades gratuitas, que van desde la creación de huertos urbanos, decoración de galletas y cupcakes, hasta pinturas con acuarelas y baile, tendrán que donar un juguete totalmente nuevo. Los talleres son para niños de 3 a 12 años, pero también habrá un taller de tejido para adultos. No tienes pretexto para no participar. P Aquí te compartimos los datos de uno de los lugares para donar juguetes en la CDMX. Dónde: Barrio Alameda, Calle Dr Mora 9, Colonia Centro Cuándo: Sábado 28 de abril, a partir de las 11:00

También lee: Los mejores 20 lugares para niños en la ciudad

2 .- Donatón UNAM

La Facultad de Medicina de la UNAM organizó una colecta de juguetes que serán donados a niños internados en el Hospital Pediátrico de Coyoacán. La cita es en la Explanada Roja de la Facultad de Medicina los días 25, 26, y 27 de abril. Puedes llevar los juguetes que quieras siempre y cuando estén nuevos o seminuevos, limpios, empaquetados y en perfectas condiciones.

Dónde: Explanada Roja de la Facultad de Medicina (avenida Universidad 3000, Cd. Universitaria, Coyoacán)

Cuándo: 25, 26, y 27 de abril, de 12:00 a 18:00

3 .- Fundación Chocho

La Fundación Chocho contra el cáncer infantil celebra su sexto aniversario y te invitan a dona juguetes por el Día del Niño. Si quieres participar en esta dinámica, te comentamos que puedes ir a dejar tu donativo en los centros de acopio autorizados, siempre y cuando no lleves muñecos de peluche, pelotas, juguetes bélicos o que ocupen baterías. Los juguetes serán entregados el viernes 27 de abril en la explanada del Instituto Nacional de Pediatría, donde también habrá un concierto con Tex Tex y otras bandas para que más personas se animen a sumarse a esta noble causa.

Dónde:Instituto Nacional de Pediatría, Insurgentes Cuicuilco, 04530, CDMX Cuándo: 27 de abril, a partir de las 12:00

También lee: Estas máquinas te cambiarán PET por puntos para el transporte público

En el Seguro Social

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+