Los dejaron esperando. A las nueve de la noche de este viernes 5 de octubre hubo caos en Pantitlán, ya que los usuarios de la Linea A del Metro tuvieron que esperar más de una hora, debido a una falla en uno de los trenes.

En la cuenta oficial del Metro en Twitter, las autoridades explicaron que la razón del congestionamiento y la espera se debió al retiro de un tren para revisión de sistema y de los “modos de conducción”, por lo que la marcha sería lenta.

En la conversación las respuestas no se hicieron esperar. Algunos de los usuarios varados subieron fotos del aglomeramiento y del caos en Pantitlán, cuyas proporciones eran tales que no dejaba ver ni un espacio vacío del andén. Además de que las escaleras y pasillos estaban repletos de gente.

Los usuarios acusaron que la espera se prolongó por más de una hora.

El caos en Pantitlán no fue el único problema para el Metro, ya que ese sistema de transporte también presentó retrasos en las Líneas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9 y la B, debido a las intensas lluvias que afectaron a la mayor parte de la CDMX la noche del viernes.

A continuación te mostramos fotos y videos del caos en Pantitlán, si estuviste ahí, cuéntanos cómo te fue en nuestros perfiles en Facebook y Twitter.