Será mejor que hagas caso a los sabios consejos de tu abuelita y te lleves algo para taparte porque el pronóstico del clima para este jueves 3 de mayo, día de la Santa Cruz, indica que habrá lluvia en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la tarde de este jueves, los chilangos tendremos cielo nublado y chubascos.

Además, si el pronóstico del Servicio Meteorológico se cumple, la lluvia en la Ciudad de México estará acompañada por actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Hay que recordar que la lluvia en la Ciudad de México es ocasionada por el frente frío número 48, que se desplaza lentamente en la zona norte y noreste del país.

Pero, antes de que la el clima se ponga punk, los chilangos tendremos un ambiente cálido, con temperaturas máximas de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 11 a 13 grados.

Si quieres conocer más sobre el pronóstico del clima para el resto del país, aquí te dejamos un video.

El sábado 28 de abril pasado, una fuerte tormenta cayó sobre la Ciudad de México, ocasionando encharcamientos en varios puntos de la Ciudad, así como calles cubiertas de granizo. Si quieres echarle un ojo a las fotos y videos de esa fuerte lluvia, date un rol por acá.