¿Listos? Este lunes 3 de mayo inicia la vacunación de 50 a 59 en la CDMX, comenzando por las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Desde las 9:00 horas inició la vacunación que en esta primera fase se extenderá hasta el viernes 7 de mayo y se prevé inmunizar a 254 mil 613 personas.

En sedes como Expo Santa Fe, en Cuajimalpa, se permitió el ingreso de personas desde las 7:00 horas a fin de evitar aglomeraciones, por lo que no se registraron largas filas.

Hasta el corte de las 11:00 horas sumaban más de 11 mil dosis aplicadas a personas de 50 a 59 años, informó el gobierno de la Ciudad de México.

Durante esta semana se realizará la inmunización en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Milpa Alta.

También lee: Sedes para la vacunación de 50 a 59 años en CDMX

Autoridades del gobierno de la CDMX pidieron acudir de acuerdo a la cita que se les fue asignada; sin embargo, en caso de no haberse registrado a través de la página web, podrán acudir de acuerdo a la letra del apellido que les corresponde.

Es necesario acudir con una identificación oficial que acredite la identidad de la persona, así como que el lugar de residencia corresponda con la sede de la vacunación.

Para quienes se registraron en la página es importante que, de ser posible, impriman el comprobante y lo llenen con sus datos, esto con el fin de agilizar el proceso.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se aplica la vacuna Sputnik que se prevé se aplicará a 176 mil 395 mil adultos; mientras que la vacuna de AstraZeneca se aplicará a 16 mil 67 personas en Milpa Alta; 28 mil 876 en Cuajimalpa, y 33 mil 275 en Magdalena Contreras.

Te puede interesar: Dónde y cuándo vacunarán a personas de 50 a 59 años del Edomex

Inicia la vacunación de 50 a 59 años