Foto: Cuartoscuro

15 de marzo 2019
Por: Redacción kal

Ampliarán el horario del Metro chilango por el Vive Latino

Además de las 10 rutas de transporte seguro que se implementarán para los asistentes del Vive Latino, tendremos horario especial del Metro

¡Por fin llegó el Vive Latino 2019! Además de las 10 rutas de transporte seguro que se implementarán para que los asistentes vuelvan a casa, tendremos horario especial del Metro los dos días del festival.

Para que no andes con el pendiente de que te cierran el Metro y puedas disfrutar 100% a tus artistas favoritos, el Metro extenderá su horario el sábado y domingo. A través de una tarjeta informativa, este medio de transporte dio a conocer que modificará su horario de servicio en todas, TODAS sus estaciones.

El sábado 16 de marzo el Metro dará servicio de 6 horas a las 3 horas de la madrugada del domingo, y el 17 de marzo de 7 a 3 horas de la madrugada del lunes 18 de marzo.

Horario especial del Metro durante Vive Latino y transporte especial

Los asistentes al festival tendrán hasta para escoger. Además del horario especial del Metro, durante los dos días habrá 100 camiones de transporte seguro que te llevarán a distintas partes de la capital como Cuajimalpa, Martín Carrera y hasta Xochimilco.

Los camiones comenzarán a dar servicio de las 12 y finalizarán a las 3 de la mañana. El costo por persona será de $7. En este enlace te dejamos a detalle todas las rutas.

Todos los camiones saldrán del estacionamiento del Palacio de los Deportes. Para que no te pierdas habrá gente uniformada orientando a los asistentes sobre las rutas. ¿Listo para el Vive Latino 2019?

También lee: Vive Latino: la guía alterna