Foto: Especial.

7 de marzo 2019
Por: Redacción jpg

¿Y esas fuentes? Fotos y videos de la fuga de agua en Periférico

La fuga de agua en Periférico Sur se debió a la rotura de una válvula, de acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Una falla en un tanque del Sistema de Aguas de la CDMX ocasionó una fuga de agua en Periférico Sur, la mañana de este jueves 7 de marzo.

A través de redes sociales, personas que pasaron por la zona grabaron videos y tomaron fotos de la fuga de agua en Periférico Sur, donde se han desperdiciado miles de litros de agua.

Te recomendamos: Ciudad sin agua

El agua forma una corriente que afecta el paso de peatones e incluso la circulación de vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades la fuga es en avenida Periférico Sur a la altura del cruce con Picacho Ajusco, en la colonia Jardines del Pedregal, en la zona sur de la Ciudad de México y fue hasta alrededor de las 11:30 horas de esta mañana cuando el Sistema de Aguas dio a conocer que ya trabajan en la reparación del problema.

“La situación que se presentó sobre Periférico Sur, se debió a la afectación de una válvula de 36 pulgadas de diámetro, lo que provocó el desfogue del vital líquido, al momento ha sido controlada. Se envía el agua a otros tanques de la zona. La válvula está siendo reparada”, indicó el SACMEX a través de su cuenta de redes sociales.

Fotos y videos de la fuga de agua en Periférico Sur

También lee: Vivir sin agua en la CDMX