Una falla en un tanque del Sistema de Aguas de la CDMX ocasionó una fuga de agua en Periférico Sur, la mañana de este jueves 7 de marzo.

A través de redes sociales, personas que pasaron por la zona grabaron videos y tomaron fotos de la fuga de agua en Periférico Sur, donde se han desperdiciado miles de litros de agua.

Te recomendamos: Ciudad sin agua

El agua forma una corriente que afecta el paso de peatones e incluso la circulación de vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades la fuga es en avenida Periférico Sur a la altura del cruce con Picacho Ajusco, en la colonia Jardines del Pedregal, en la zona sur de la Ciudad de México y fue hasta alrededor de las 11:30 horas de esta mañana cuando el Sistema de Aguas dio a conocer que ya trabajan en la reparación del problema.

“La situación que se presentó sobre Periférico Sur, se debió a la afectación de una válvula de 36 pulgadas de diámetro, lo que provocó el desfogue del vital líquido, al momento ha sido controlada. Se envía el agua a otros tanques de la zona. La válvula está siendo reparada”, indicó el SACMEX a través de su cuenta de redes sociales.

Fotos y videos de la fuga de agua en Periférico Sur

También lee: Vivir sin agua en la CDMX