Todo era risa y diversión en viernes de quincena hasta que tratas de checar tu saldo pero te das cuenta que no puedes, por las fallas en la app de BBVA.

A través de redes sociales, usuarios de la aplicación de esa institución bancaria reportaron que no podían ingresar a la app.

Te recomendamos: ¡No lo abras! Este correo electrónico sobre el Afore es falso

Las fallas en la app de BBVA impiden que los usuarios puedan consultar su saldo y realizar operaciones bancarias como transferencias SPEI o pagos.

“Para no variar @BBVARe_mx en viernes y sobre todo de quincena falla la app, tanta promoción de su nueva app y no funciona, sigue igual de malo el servicio”, escribió en Twitter la usuaria Cynthia Camacho.

En respuesta, la institución bancaria explicó: “Te mencionamos que ya nos encontramos trabajando en esta situación, pedimos de tu paciencia por favor e intentar nuevamente en el transcurso del día”.

Lee aquí: ¿Te sobran o te faltan? Aguas con la estafadora de boletos

Otros cuentahabientes de ese banco indicaron que las fallas en la app de BBVA no son las únicas, puesto que tampoco pueden realizar operación en el sitio web de la institución.

Ante las fallas en la app de BBVA, el banco recomendó a los usuarios verificar que tienen interacción con las cuentas verificadas del banco en redes sociales. “Recuerda que todas las interacciones en esta conversación deberán de ser con la cuenta verificada (distinguida con la palomita azul)”, sugirió.

En julio pasado, el mismo banco tuvo un problema similar cuando sus clientes indicaron que recibieron notificaciones de retiros que no realizaron, así como problemas para acceder a la app.

Te puede interesar: ¿Te regalaron un viaje? Estos son los seis fraudes más comunes en CDMX