Todo era calma en la colonia Roma, hasta que una falla en una pipa ocasionó una fuga de gas en el cruce de las calles Durango y Valladolid.

De acuerdo con Álvaro Velasco, un testigo de los hechos, la falla en una pipa ocurrió cuando personal de la empresa Gas Chapultepec se encontraba abasteciendo del combustible a un edificio ubicado en el número 212 de la calle Durango.

Te recomendamos: ¡Que siempre no! Suspenden el programa de contingencias ambientales

Durante las maniobras para abastecer gas, la manguera se desprendió y provocó una fuga y alarma entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes salieron corriendo.

“Yo iba pasando por la banqueta y vi que la manguera estaba muy larga”, relató Delgado, quien agregó que al percatarse de la fuga, el personal de la empresa Gas Chapultepec cerró una de las válvulas de la pipa.

Álvaro Velasco difundió en sus redes sociales videos del incidente y reportó los hechos al 911; sin embargo, la pipa escapó del lugar antes de que llegaran los bomberos de la Ciudad de México.

“Para cuando llegaron los bomberos de CDMX, la pipa ya no estaba, no pasaron más de 5 minutos cuando se pelaron. #GasChapultepec”, posteó Álvaro Delgado, mientras que los Bomberos de la CDMX indicaron que personal de la Estación Cuauhtémoc acudieron a la colonia Roma para trabajar en la fuga de gas.

Velasco explicó que al llegar al lugar, los bomberos solo platicaron con el vigilante del edificio involucrado en el incidente para luego buscar si había más problemas con la tubería para luego retirarse del lugar.

Te puede interesar: Estas son las colonias de Azcapotzalco donde recogerán la basura en la noche