¿Trataste de hacer un pago o checar el saldo en tu cuenta? Por si no basta con el sufrimiento de tener que esperar un día más para la quincena, desde las primeras horas de este lunes 14 de mayo, varios usuarios reportaron una falla en Bancomer Móvil, aplicación de BBVA Bancomer, en la que se marca un error al intentar ingresar.

Esta falla en Bancomer Móvil no deja que los usuarios entren a la app. Cuando lo intentan, aparece un mensaje que dice que no se permite el ingreso porque no hay acceso a Internet y que hay problemas con el servidor.

Pero ojo, no se trata de un error en tu conexión a internet, puesto que el mensaje aparece aunque el usuario sí esté conectado a una red sin fallas.

https://twitter.com/MelyMyDear/status/996042241016827905

También lee: Se abre oootro socavón en Reforma y Humboldt

Esta falla en Bancomer Móvil impide que los usuarios accedan a su línea Bancomer y que puedan hacer ciertas operaciones, transferencias y pagos.

A través de redes, el BBVA Bancomer dice que la solución es desinstalar la app,  reiniciar el dispositivo y reinstalarla para corregir la falla en Bancomer Móvil. Sin embargo, varios usuarios ya lo intentaron y dicen que de todas maneras la falla en la app no desaparece.

Este es el segundo día en que los chilangos tenemos fallas con algún banco, pues el pasado 13 de mayo, Citibanamex tuvo fallas en su red que afectaron el retiro de efectivo y el pago con tarjeta.

Tomando en cuenta que el problema con Citibanamex tardó horas en resolverse (y que varios usuarios todavía reportan fallas), te recomendamos tener paciencia y esperar que BBVA Bancomer solucione esto pronto.

Te recomendamos: Poli encuentra y devuelve maleta con 100 mil pesos