estaciones cerradas el 15 de septiembre

Foto. Cuartoscuro

14 de septiembre 2020
Por: Redacción kal

Estaciones del Metro que cerrarán por fiestas patrias

Es momento de tomar precauciones, pues no solo habrá estaciones cerradas el 15 de septiembre en Metro y Metrobús, sino más días.

¡Que no se te vaya el tren! Es momento de tomar precauciones, pues el Metro no solo tendrá estaciones cerradas el 15 de septiembre, sino más días debido a las fiestas patrias.

Debido a la pandemia por covid-19, este año la ceremonia del Grito de Independencia y el tradicional Desfile militar se realizarán sin público, por lo que se tomaron algunas medidas para cerrar el Zócalo de la CDMX.

Eso incluye el cierre de algunas estaciones del Metro y Metrobús.

También te puede interesar: ¿Dónde habrá Ley Seca el 15 y 16 de septiembre?

Habrá estaciones cerradas de Metro y Metrobús por fiestas patrias

En lo que respecta al Metro, la estación Zócalo, de la Línea 2, y Bellas Artes de Línea 2 y 8 estarán cerradas el 14, 15 y 16 de septiembre.

El 16 de septiembre el horario de servicio en el Metro será de 7:00 a 24:00 horas.

Adicional a esto, por necesidades del servicio las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, al igual que Allende, de Línea 2, y Merced, de Línea 1.

En el caso del Metrobús se anunció que desde las 16:00 horas del 15 de septiembre y hasta las 14:00 horas del día 16 no habrá servicio en todas las rutas de la Línea 4, así que toma tus precauciones.

Durante estos días también cerrarán comercios del Centro Histórico a fin de evitar que existan grandes concentraciones de personas en la zona.

Los comercios permanecerán cerrados desde este lunes 14 de septiembre y podrán reanudar actividades hasta el 16 de septiembre.

Te puede interesar: Cerrarán negocios de estas calles del Centro Histórico