De un día a otro, varios aspectos de nuestra vida cambiaron abruptamente por la contingencia provocada por el covid 19.

Sabemos que las condiciones económicas son complicadas, pero también tenemos muy claro que la nueva normalidad plantea retos que serán muy difíciles de superar si no trabajamos en equipo.

Por eso, de nuestro lado y en conjunto con un grupo de patrocinadores, decidimos lanzar “Entre todos nos ayudamos”, una iniciativa que busca incentivar el comercio local en la Ciudad de México a través de nuestros medios máspormás y Chilango, otorgando espacios publicitarios para darle difusión a aquellas medianas y pequeñas empresas que continúan o reinician su actividad económica.

Participar es muy sencillo y gratis. Solamente es necesario que tu negocio cuente con métodos de pago digitales (como tarjeta de crédito o débito, PayPal o ligas de pago), así como contar con servicio de envío.

Además, necesitamos que nos compartas el nombre de tu negocio, teléfono, página web, redes sociales, dirección del local (en caso de que cuentes con uno), horarios de atención, una pequeña reseña (de 1,000 caracteres contando los espacios) con la historia del negocio y de quienes lo integran, el tipo de productos y servicios que ofrecen, y si cuentan con alguna promoción en este momento, además de fotografías en alta resolución a 300 dpi. Todo este material deberá ser enviado al correo [email protected].

Si no cuentas con un negocio, ayúdanos a llegar a más gente y cuéntaselo a tus familiares y amigos, seguro ellos conocen a alguien que pueda estar interesado, porque si “Entre todos nos ayudamos”, será mucho más fácil superar este reto.