obreros mexicanos en canadá

Foto: Cuartoscuro.

22 de octubre 2020
Por: Redacción ka

¿Buscas chamba? Canadá ofrece $46,000 a obreros mexicanos

¡Hay chamba! Una empresa de reciclaje de caucho ofrece empleo a obreros mexicanos en Canadá, con un sueldo aproximado de 46,700 pesos

¡Hay chamba! Una empresa de reciclaje de caucho ofrece empleo a obreros mexicanos en Canadá, con un sueldo aproximado de 46,700 pesos.

Únicamente son seis las plazas disponibles, no hay requerimiento mínimo de estudios y tampoco es necesario hablar inglés o francés para postularte a este empleo.

Te puede interesar: #HayChamba: portales de empleo con vacantes de hasta $30,000

El modo de pago es quincenal y se laboran 40 horas a la semana; el contrato de trabajo es para laborar durante tres años en Canadá y quienes queden seleccionados comenzarán a partir de agosto de 2021.

Buscan obreros mexicanos en Canadá

El trabajador deberá cubrir por su parte lo correspondiente a los gastos de transporte y hospedaje, este último es de 850 pesos mexicanos semanales, aproximadamente.

De acuerdo con la descripción del portal de empleo de la Secretaría del Trabajo, las funciones a realizar son: aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de las prensas; clasificar tapetes; examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas; hacer mejoras en el rendimiento del departamento de trabajo; así como manejar máquinas elevadoras y montacargas.

Te puede interesar: Así puedes tramitar el seguro de desempleo en la CDMX

El procedimiento para aplicar para este puesto se debe realizar en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo. Consulta aquí la más cercana.