Llévele, llévele es un proyecto que surgió con la iniciativa de apoyar a todos los restaurantes y negocios de comida que debido a la emergencia de salud tuvieron que permanecer cerrados y sus opciones para vender se redujeron.

Nos dimos cuenta de que los negocios de comida no eran los únicos afectados, es así como surgió esta idea de Llévele, llévele 2.0, en donde incluimos a papelerías, carpinterías, servicios de lavandería, etc.

A este esfuerzo se suma Dostavista, un servicio de mensajería y paquetería express. Ellos son expertos en envíos urgentes o programados, entregan desde flores, comida, pasteles, hasta paquetes que ocupan más espacio. Todo a través de su aplicación y página web. 

Platicamos con Iñaqui de la Peña, Country Manager de Dostavista, acerca de lo que significa sumar esfuerzos con Chilango, para apoyar en este momento a la ciudad.

¿Por qué les interesó colaborar con Llévele, Llévele y Chilango?

¡Porque es una gran iniciativa! Queremos hacer que los changarros mexicanos lleguen más lejos. Al ayudarles a abrir un nuevo canal de venta, fomentamos la economía nacional y su esfuerzo por salir adelante. Los antojitos de la esquina, tlapalerías, carpinterías, y tienditas siempre formarán parte de la cultura mexicana. Por eso, al apoyar a los pequeños negocios que nos necesitan, dejamos que ellos se concentren en su mero mole. Queremos acercar al cliente final a los productos que necesita y extraña.Así, ¡nos apoyamos entre mexicanos y nos fortalecemos juntos!

Entendemos que como compañía podemos ser un eslabón muy importante para la recuperación económica… y queremos serlo. Una compañía como nosotros depende de los negocios y de los mensajeros para subsistir, por ello quisimos colaborar en esta gran iniciativa.

¿Qué están ofreciendo y qué los motiva?

Ofrecemos una servicio de paquetería económico, práctico y seguro. Nuestra cobertura llega a toda la Ciudad de México y Área metropolitana. Queremos acercar los productos de los locales informales favoritos de los mexicanos a los clientes que aún se mantienen en casa. Nos motiva saber que estamos fomentando una gran iniciativa y que representa para nosotros un win win en donde ayudamos a los negocios con su nuevo canal de venta y a nuestros mensajeros con una fuente de trabajo en donde no cobramos comisión alguna a los mensajeros para que reciban el 100% del pago por concepto de envío. Nosotros ayudamos a los mensajeros, los mensajeros a los negocios y todos a la economía mexicana.

Te invitamos a que difundas este proyecto con todos aquellos que creas que pueden subir su negocio o simplemente como apoyo a la economía local. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas en un negocio cerca de tu casa!