Chilango

¡Ojo! En estas colonias de Tlalnepantla habrá corte de agua

Foto: Pixabay

Si pensabas que tras el megacorte de agua de inicio de noviembre ya la habías librado, lamentamos decirte que no fue así: todavía habrá corte de agua en Tlalnepantla, Estado de México.

Desde este lunes hasta el próximo jueves, el suministro de agua se verá afectado en siete colonias, de 8:00 a 13:00 horas, por las labores de lavado y desinfección a tanques, pozos y rebombeos.

https://twitter.com/OpdmT/status/1066376054456156160

El lunes el corte de agua en Tlalnepantla afectará a los habitantes de la colonia San Pedro Barrientos, y el martes los colonos de Tenayo Sur, San Miguel Chalma, La Cantera, y El Puerto no tendrán suministro de agua.

Te recomendamos: ¿Cuánta agua desperdicias? Esta herramienta te lo dice

Para el miércoles les tocará vivir el recorte a los habitantes de El Olivo II y el jueves la afectación será en Lomas Boulevares, informó el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable de Tlalnepantla de Baz.

Además del corte de agua en Tlalnepantla, de acuerdo con el diario Reforma, los vecinos de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza también han sufrido por el líquido debido a fugas o trabajos de mantenimiento.

También puedes leer:¡Khááá! La fallida pieza del Cutzamala que nos dejó 8 días sin agua

En las colonias San Antonio Zomeyucan, Molinito, Independencia, San Francisco Cuautlalpan, Tecamachalco y Jardines del Molinito los habitantes han reportado varias fugas.

Mientas que los vecinos de Lomas de Atizapán han manifestado que su suministro no es regular y que las autoridades competentes no los han atendido.

Así que ya sea por el corte de agua en Tlalnepantla o por alguna fuga será mejor alistar las cubetas.