Foto: Cuartoscuro

7 de enero 2020
Por: Redacción kal

Ya está aquí la convocatoria para estudiar en la UNAM

Ya se publicó la convocatoria UNAM 2020 para ingresar a licenciatura en sistema escolarizado y en el sistema universidad abierta y educación a distancia

Los Reyes Magos no se olvidaron de ti y te dejaron un regalote. Este martes 7 de enero se publicó la convocatoria UNAM 2020 para ingresar a licenciatura en el sistema escolarizado y en el sistema universidad abierta y educación a distancia.

via GIPHY

Te puede interesar: Que no te vean la cara de what: idiomas gratis en la UNAM

Todo lo que tienes que saber de la convocatoria UNAM 2020

El registro comenzará justo este martes 7 de enero y finalizará a las 23 horas del día 12 de enero, así que corre a inscribirte. Para registrarte solo tienes que entrar a este enlace y seleccionar la opción de Convocatoria Licenciatura UNAM febrero 2020.

Podrás depositar el pago por derecho a examen desde este martes y hasta las 15:59 horas del lunes 13 de enero. En lo que respecta a la guía para el examen, podrás obtenerla del 8 de enero al 21 de febrero.

El examen se aplicará del 22 de febrero al 8 de marzo; mientras que los resultados se publicarán el 24 de marzo. Finalmente las clases comenzarán el 10 de agosto. En este enlace puedes consultar la convocatoria completa.

También lee: Instalan módulos de denuncia en las FES de la UNAM

Si por alguna razón no puedes inscribirte a esta convocatoria, no te preocupes. El 14 de julio se publicará la segunda del año.

En este caso el examen se realizará del 23 de mayo al 7 de junio y los resultados se darán a conocer el 17 de julio.

Por último el 21 de septiembre de 2020 se publicará la última convocatoria del año, la cual será para aquellos que quieran estudiar alguna licenciatura en el sistema abierto y a distancia.

También te puede interesar: ¿Quieres estudiar? Estos son los requisitos para la Beca Pilares