¿Alguna vez soñaste en trabajar como desarrollador de Apple? Tu sueño podría convertirse en realidad, ya que se lanzó una convocatoria de Apple en la que no sólo estudiarás para trabajar en la compañía, sino que además tendrás la oportunidad de viajar a Italia para hacerlo.

La compañía anunció la apertura de la convocatoria de Apple para admitir solicitudes de estudiantes que quieran formar parte de su Academia de Desarrolladores, que se encuentra en Nápoles, Italia.

Este programa de la Academia de Desarrolladores de iOS se abrió desde octubre de 2016 y en aquél momento contó con 200 estudiantes, quienes se graduaron en junio del año pasado.

Y no es por emocionarte, pero en una entrevista al sitio 9to5mac, uno de los graduados comentó que esta es una oportunidad única en la vida. Además, recomienda esta experiencia a cualquiera que desee aprender a desarrollar aplicaciones o a cualquiera que quiera formarse una carrera en la tecnología.

Te recomendamos: Twitter pide que cambies tu contraseña a-ho-ra

¿Cómo aplico en la convocatoria de Apple?

Los candidatos simplemente deben de llenar la solicitud de inscripción antes del 8 de junio. Apple revisará estas aplicaciones en línea e invitará a los aplicantes más prometedores a presentar un examen.

Debes de tomar en cuenta que el examen sólo se realizará en Nápoles, Londres, Munich o París. Así que si eres elegido, tendrás que viajar a alguna de ellas.

Si consigues el puntaje necesario para pasar el examen, entonces se te contactará para realizar una entrevista a través de Skype.

Lo mejor de todo es que cualquiera en el mundo puede participar en esta convocatoria de Apple. En el curso que actualmente se está dando, hay estudiantes de 25 países.

Serán aproximadamente 378 estudiantes los que serán admitidos en el programa de la compañía y podrán tener ayuda para tus gastos de manutención mientras estés en Nápoles estudiando.

Además, la matrícula será totalmente patrocinada por Apple, y si resultas ser de los afortunados que consigan un lugar, entonces también recibirás una Mac y un iPhone completamente gratuitos.

Para más información sobre esta convocatoria de la Academia de Desarrolladores, puedes acceder a esta página.

También lee: ¿Qué consume el godínez millennial en la oficina?