Si concluiste la secundaria y no has podido continuar con tus estudios, esta es tu oportunidad. La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación lanzó la convocatoria para el ingreso a bachillerato en línea 2020-B.

En esta ocasión son más de 2 mil espacios disponibles para aquellas personas interesadas en cursar sus estudios de educación media superior.

Si estás interesado, tendrás del 2 al 6 de noviembre para realizar el registro y envío de documentos a través de los sitios www.sectei.cdmx.gob.mx y www.ead.cdmx.gob.mx.

Te recomendamos

Posteriormente, de 9 al 13 de noviembre se realizará la revisión de la documentación para, finalmente, publicar la lista de aspirantes aceptados el 17 de noviembre.

El programa del Bachillerato en Línea está integrado por un curso propedéutico y cuatro módulos a cursarse en dos años. Si quieres consultar el plan de estudio, échale ojo al sitio web  www.ead.cdmx.gob.mx.

Todas las asignaturas se cursan completamente en línea, a través de la plataforma educativa, con el apoyo de tutores-docentes que brindan asesoría y acompañamiento personalizado.

Te puede interesar: Fotos: así será la nueva preparatoria en Tláhuac