viaja-a-westeros-aqui-te-decimos-como-llegar
Redaccion ac

19 de abril 2018

¡Viaja a Westeros! Aquí te decimos cómo llegar

Emilia Clarke invita a todos los fans de la serie a participar en un concurso de Game of Thrones para poder viajar al set.

Por: Redaccion ac

Si eres fan de Game of Thrones, seguro morirías por conocer los castillos y ver el trono de hierro en persona. Y aunque eso podría parecer un sueño, quizás no lo sea. Daenerys Targaryen —madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, etc., etc.—  anunció un concurso de Game of Thrones, en el que todos podemos participar para ganar un viaje al mítico Westeros, bueno, al set de filmación.

Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, publicó un video en su Instagram en el que nos invita de una manera muy divertida a participar en el concurso de Game of Thrones.

?Come meet me on the Game of Thrones set!! That’s right don’t choke on your cornflakes this ain’t not hoax—you, me and a behind-the-scenes sneak peek. Just bend the knee (obviously a pre-requisite) and click that link in my bio or go to omaze.com/got to enter! Plus, every donation supports the fantastic incredible much needed work of the Royal College of Nursing Foundation. ??? ? ? #youknowyouwantto #lunchfortwo #couldbeyou #bendthekneeneverlookedsoeasy #❤️ #motheroftoyourleftyouwillseethefamoussetof.. @gameofthrones @thercn @omazeworld

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

Mientras trata de develar los secretos de la octava y última temporada de Game of Thrones, Emilia intenta ingresar al set de grabación, asegurando que para ella no existen las prohibiciones... pero, quizá quiera reconsiderar eso, porque tiene prohibido el acceso.

Te recomendamos: El primer gran spoiler de la temporada 8 de Game of Thrones

Y es que todos queremos conocer detalles de la siguiente temporada, pero la fuga de spoilers ha preocupado tanto a los productores que han tomado muchas medidas para evitar que sepamos cualquier detalle.

Así que la única manera de conocer estos secretos, es participando en el concurso de Game of Thrones.

¿Cómo participar en el concurso de Game of Thrones?

Para se el afortunado que se pasee por Westeros al lado de la madre de dragones, lo que tienes que hacer es ingresar a omaze.com/gameofthrones y hacer una donación para apoyar a una fundación que respalda esta dinámica.

No te preocupes porque el dinero es para una buena causa. Todo lo que se recaude irá a la fundación del Colegio Real de Enfermería, que da apoyo vital a enfemeros, parteras y asistentes de atención médica.

Puedes participar donando desde 10, 25, 100 o hasta 50 mil dólares. Tú sabrás cuánto dinero le quieres invertir, pero te decimos que mientras más dones más oportunidades tendrás de ganar.

Después de hacer tu donación, deberás de llenar un pequeño formulario con tus datos. La fecha límite para participar en el concurso de Game of Thrones es el 17 de mayo y el ganador se anunciará alrededor del 29 de mayo.

Si ganas, toma en cuenta que tendrás que viajar del ooootro lado del charco: a Belfast, en el norte de Irlanda. Además, podrás llevar a un acompañante, que puede ser tu «perro, amante, amigo, familiar o lo que sea».

Así que ya sabes, podrías ser el gran afortunado que tenga acceso exclusivo al detrás de cámaras de la última temporada y que podrá convivir con la adorable Emilia Clarke.

Te puede interesar: La playlist que emociona a cualquier fan de Game of Thrones

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+