En esta época en la que todos nos debemos ayudar, nos llena de emoción anunciarles que Clip, el agregador de pagos líder en México, se suma a nuestro proyecto Llévele, llévele.

Llévele, llevele inició como un producto destinado a impulsar la economía local, en específico a los restaurantes y changarros de comida. Un par de semanas después, lanzamos una actualización con la que nos volvimos mucho más incluyentes, abriendo el espacio a todo tipo de negocios. Por lo que nos enorgullece que una empresa mexicana como Clip se una a este gran esfuerzo para fortalecerlo. 

Clip es la solución líder en México para que los negocios mexicanos acepten pagos digitales. Clip transformó la aceptación de tarjetas en México al ofrecer diferentes modelos de dispositivos hardware portátil de lectura de tarjetas para aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, así como otras opciones de pago. Clip es un aliado enfocado en empoderar a los negocios mexicanos a través de un conjunto de herramientas diseñadas para aumentar las ventas de los comerciantes y ayudarlos a administrar sus negocios. Actualmente, la compañía cuenta con 3 dispositivos en el mercado y otras soluciones para ayudar a los comercios a crecer.

Platicamos con Ricardo Muñoz, director de Marketing para Clip, acerca de lo que representa sumarse a este proyecto junto con Chilango.

¿Por qué les interesó colaborar con #LléveleLlévele y Chilango?

Estamos viviendo tiempos llenos de retos y con oportunidades para adaptarnos; por lo mismo, realizar esta alianza con #LléveleLlévele y Chilango nos da la oportunidad de acercarnos a aquellos comercios que requieren implementar plataformas innovadoras de pago, de forma fácil, rápida y segura

Como marca líder tenemos el firme propósito de seguir apoyando a todos los comercios de México, hace unas semanas presentamos el Plan #SeguimosJuntoATi, con el que reafirmamos nuestro compromiso para ser el mejor aliado de los comercios; hoy más que nunca, nuestros esfuerzos están enfocados para que los comercios continúen con sus operaciones y al sumarnos a esta iniciativa les acercamos nuestras soluciones tecnológicas para que sigan creciendo sus ventas y acompañándolos a transitar en esta nueva realidad.

¿Qué están ofreciendo y qué los motiva?

En Clip estamos comprometidos para apoyar a todos los comercios de México, de cualquier tamaño, de cualquier industria y en cualquier parte del país. Sin duda, nuestra motivación diaria es ofrecer a miles de negocios soluciones innovadoras de pago fáciles de usar.

Por ello, para la iniciativa #LléveleLlévele estamos ofreciendo nuestra nueva plataforma digital Pagos a Distancia Clip; con esta solución, los comercios podrán aceptar tarjeta de manera fácil y segura, permitiendo a sus clientes concretar la compra sin importar su ubicación geográfica y sin contacto alguno. Tan solo deben generar un enlace de pago, desde la app de Clip o desde cualquier dispositivo Clip Pro o Clip Total, y compartirlo a su cliente a través de su correo electrónico, SMS o red social favorita. Así de fácil, en un minuto, podrán aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito.

Estamos convencidos que con Pagos a Distancia Clip, los comercios podrán ampliar sus estrategias de venta ofreciendo diferentes alternativas de pago que los ayudará a incrementar sus ventas.

Clip y Chilangounen fuerzas con el único fin de apoyar la economía local; la economía de barrio. Cabe destacar que no existe ningún beneficio económico derivado de esta iniciativa.

Busca una solución en clip.mx, seguro encuentras lo que buscas y te invitamos a compartir el proyecto Llévele, llévele con quien tú quieras.