Foto: Cuartoscuro.

26 de febrero 2020
Por: Redacción kal

Saquen otra vez la cobija: amaneceremos a 4 grados este jueves

¿Pensabas que ya solo nos esperaban días calurosos? Según el pronóstico del clima del 27 de febrero nos espera una mañana muy fría.

¿Pensabas que ya solo nos esperaban días calurosos? Pues el pronóstico del clima del 27 de febrero dice que no, mi ciela.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde se esperan heladas y temperaturas de 4 a 6 grados entre las 4:00 y las 8:00 horas de este jueves 27 de febrero.

Este descenso en la temperatura se debe a la llegada del Frente Frío 41 a México.

También te puede interesar: ¡Ojo en la zona! Habilitan carril reversible en Circuito Interior

Mañana fría: ¿cómo será el clima del 27 de febrero en CDMX?

Aunque tendremos una mañana con bajas temperaturas, esto no significa que los chilangos tendremos frío todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional detalló que se esperan temperaturas máximas de 22 a 24 grados, es decir que tendremos una tarde cálida.

Aunque se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado no hay posibilidades de que llueva este jueves. Para el viernes 28 de febrero se espera un pronóstico similar, solo que subirá un poquito la temperatura.

También lee: Cof, cof: se esperan 7 contingencias por ozono para este año

Activan alerta por viento en CDMX

Si vas a andar en la calle la tarde de este miércoles 26 de febrero es importante que tomes algunas precauciones, pues se esperan fuertes rachas de viento entre las 14:00 y las 21:00 horas.

Por ello se activó alerta amarilla en todas las alcaldías de la capital y se recomendó a la ciudadanía:

También te puede interesar: Se levanta en…¿Iztapalapa mi bandera? Así elaboran este símbolo patrio