En el Pueblo de San Juan de Aragón, la celebración de la Batalla de Puebla se toma tan en serio que incluso habrá cierres en Línea 6 del Metrobús durante tres días, así que toma tus precauciones para que no se te haga tarde.

La interrupción del servicio comienza el día este viernes 4 de mayo en las estaciones: Casas Alemán, Pueblo de San Juán de Aragón, Loreto Fabela y 416 Poniente, que permanecerán cerradas entre las 14:00 a 20:30 horas.

Si ya estás haciendo berrinche, relájate porque el sábado 5, los cierres en Línea 6 del Metrobús comenzarán desde tempranito. Desde las 08:00 hasta las 20:30, siete estaciones de la Línea 6 del Metrobús suspenderán su servicio dentro de la Delegación Gustavo A. Madero, mientras que el domingo permanecerá el corte a la circulación desde las 14:00 a las 20:00.

Sin embargo, sí habrá servicio completo de El Rosario a Villa de Aragón, ya que el Metrobús tomará un desvío por el antiguo camino a San Juan de Aragón. Para que vayas recalculando tu ruta.

También lee: ¿Por qué habrá ley seca en la GAM este finde?

La celebración del 5 de Mayo es todo una tradición en el Pueblo de San Juan de Aragón. Este año se llevará a cabo la 156 representación de la Batalla de Puebla, donde los vecinos se caracterizan de indígenas zacapoaxtlas, las tropas del general Ignacio Zaragoza y del ejército Francés, mientras toman las calles para desfilar al ritmo de la tambora.

Si aún no tienes planes para este fin de semana, te recomendemos que te des una vuelta para presenciar esta tradición, en la que participan más de dos mil personas.

También lee: Por primera vez, la gasolina Premium llega a $20 en la CDMX