Si una noticia nos había alegrado estas semanas, esa era la apertura de algunos museos, pues para ir a visitarlos nos pintamos solos en esta ciudad que tiene tantos como taquerías la colonia Narvarte; sin embargo, este viernes 11 de septiembre nos enteramos que cierra el Munal por caso de covid-19.

Apenas nueve días después de su apertura, el Museo Nacional de Arte (Munal) tuvo que cerrar sus puertas debido a que detectaron un posible caso del nuevo coronavirus.

Te recomendamos

Cierra Munal por caso de covid-19

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el museo informó que este 11 de septiembre realizará una sanitización de sus instalaciones, las cuales volverán a abrir sus puertas a visitantes hasta el próximo 17 de septiembre una vez que se aseguren que estén completamente desinfectadas.

Pero no te agüites, aún puedes ir a dar el rol a estos museos que siguen abiertos, eso sí, respetando las medidas de salud. Y si tienes curiosidad, échale ojo esta visita que nos aventamos a algunos museos durante la nueva normalidad.

Por cierto, ¿qué onda con el puente del 16?