Hace unos días vimos cómo Chewie cambió el Halcón Milenario por una trajinera en Xochimilco y todos nos volvimos locos, pero déjanos decirte que esa no fue la única aventura que tuvo este gigante peludo en Chilangolandia, porque Chewbacca en la CDMX visitó otros lugares.

Este 25 de mayo se estrena Solo: A Star Wars Story y Chewie dejó atrás una galaxia muy, muy lejana para venir a visitarnos y dar un paseo por la ciudad.

El paseo de Chewbacca en la CDMX comenzó en Xochimilco, pero nuestro amigo peludo aprovechó para pasar el día comiendo un helado y para probar unos deliciosos churros, el pan, no sean mal pensados.

También lee: Los mejores momentos de Han Solo en Star Wars

Además, disfrutó de otras actividades tradicionales de nuestro país. Se aventó un palomazo con unos mariachis y hasta se animó a sacarle brillo a la pista con un baile mexicano.

Durante el recorrido, el personaje de Star Wars también tuvo la oportunidad de ver qué le depara el destino con un pajarito de la suerte.

Para finalizar el día de Chewbacca en la CDMX, también aprovechó para pasar a una barbería al sur de la ciudad, en Tlalpan. Seguro al que le tocó atenderlo se llevó una enorme sorpresa al ver tanto bello facial y corporal.

Mira las imágenes de Chewie disfrutando de la ciudad:

Te recomendamos: Toma eso, Vader: el parque de Star Wars abrirá en 2019