Mediante un aviso emitido en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, La SEP realizó algunas modificaciones para que puedas inscribirte a una carrera técnica avalada por esta dependencia. Con esta opción podrás certificarte como Técnico Superior Universitario en Administración, Mercadotecnia y Tecnologías Computacionales.

Te puede interesar: ¿Estudiaste estas licenciaturas de la UNAM? ¡Ya son válidas en el extranjero!

carrera técnica

Foto: Archivo Cuartoscuro

Para poder inscribirte debes cumplir estos requisitos:

• Cursar y acreditar un curso propedéutico, el cual será impartido del 9 de julio al 18 de agosto de 2018, con una duración de seis semanas y consta de cinco asignaturas.

• La asignación de los espacios para el curso propedéutico será de manera aleatoria, y se podrá consultar dando clic aquí.

• Haber concluido su educación media superior, contar con el certificado de conclusión de estudios de educación media superior.

• En caso de estudios realizados en el extranjero, deberán contar con revalidación de estudios de nivel medio superior emitida por la Secretaría de Educación Pública.

• Ser residente de la Ciudad de México (comprobante de domicilio).

• Contar con una cuenta de correo electrónico activa.

• Acta de nacimiento, CURP (Clave Única de Registro), identificación oficial vigente y fotografías recientes.

Aquellas personas que cuenten con toda la documentación deberán registrarse aquí , desde hoy, y hasta el 1 de julio.

Certifícate como técnico superior universitario con una carrera técnica

El ciclo escolar inicia el 3 de septiembre de 2017, la duración de cada una de las carreras es de solo 3 años, los cuales serán distribuidos en nueve cuatrimestres, cada uno con 5 asignaturas.

El total de las materias a cursar en cada una de las carreras: Administración, Mercadotecnia y Tecnologías Computacionales, es de 42. Para más información consulta la página https://www.educacion.cdmx.gob.mx/