Atención migrante

Esta organización busca el empoderamiento económico y social de la comunidad de origen mexicano y los latinos en Estados Unidos. Para ayudar a las familias de migrantes que han perdido familiares en la pandemia de COVID-19, lanzó la campaña Fondo de Emergencia.

Dónde: fuerzamigrante.org

Para quedarse en casa

Equipo multidisciplinario de mexicanos que apoya a grupos vulnerables brindando kits de alimentos y atención médica para familias de escasos recursos afectadas por la crisis actual. La idea de estos apoyos es que más personas puedan permanecer en casa.

Dónde: cambiovidas.com

Compra tu playera de U N I D O S en www.kelafo.com @kelafo_ y ayuda a una familia que se quedo sin trabajo a raíz del covid-19.#cambiovidas #kelafo

Posted by Ceropobreza.org on Friday, May 29, 2020

Abatir la pobreza

Su modelo de intervención y ayuda se basa en trabajar para que cada proyecto sea dirigido y ejecutado por los propios beneficiados. Esta organización ha instrumentado varios apoyos, como hacer donativos, convertirse en voluntario o comprar diferentes artículos.

Dónde: ceropobreza.org

Ver esta publicación en Instagram

“Todo lo que puede ser imaginado es real” – Picasso. Acabemos con la pobreza 💪 #CambiOVIDas

Una publicación compartida por CERO POBREZA (@cero_pobrez) el

Cuidar a quienes nos cuidan

Para apoyar a los cuerpos de seguridad pública que siguen trabajando en la calle durante la contingencia sanitaria, esta ONG lanzó la campaña de donación Cuidemos a quienes nos cuidan. Se pueden hacer donativos en especie o aportaciones económicas.

Dónde: causaencomun.org.mx

#dona1despensachallenge

Reto social que busca despertar empatía entre las y los mexicanos con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Todo el dinero recaudado será destinado para la compra y distribución de despensas para cuatro personas por ocho días.

Dónde: donadora.org, [email protected]