alejate-de-cuauhtemoc-hay-un-bloqueo-en-eje-7
Redacción sm

8 de mayo 2018

¡Aléjate de Cuauhtémoc! Hay un bloqueo en Eje 7

Un grupo de manifestantes realiza un bloqueo en Eje 7, que genera caos en la zona. Estas son las alternativas viales que puedes tomar.

Por: Redacción sm

Martes de lluvia… y el caos vial lo sabe. Un grupo de manifestantes realiza un bloqueo en Eje 7 Municipio Libre y su cruce con el Eje 1 Poniente, mejor conocido como Avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

También lee: Cierran la lateral de Periférico hasta el jueves por socavón

También lee: ¿Te llegó este mensaje de Citibanamex? ¡Aguas! Es fraude

El Centro de Información Vial dio a conocer en su cuenta de Twitter que el bloqueo en Eje 7 comenzó desde las 8:00 de la mañana, cuando los manifestantes colocaron camiones a lo largo del Eje 7, lo que está generando el caos en la zona.

Para tratar de hacerle el paro a la gente que se ve afectada por el bloqueo en Eje 7, las autoridades capitalinas proponen como alternativas viales las avenidas Universidad, División del Norte y Popocatépetl, así que será mejor que salgas con tiempo si tienes que ir hacia esa zona.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+