Al menos tres personas muertas dejó una balacera en un mercado de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se registra un fuerte dispositivo de seguridad.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que los servicios de emergencia trabajan sobre Avenida del Trabajo y Rivero.

De acuerdo con información de Milenio, tras la balacera en un mercado de Tepito, cuatro hombres resultaron heridos y uno de ellos fue trasladado bajo custodia policiaca al Hospital Balbuena.

Según información del diario Reforma, los primeros reportes indican que las víctimas presuntamente pertenecían a la organización delictiva de La Unión de Tepito.

También puedes leer: Reportan una persona muerta tras balacera en Polanco

En tanto, usuarios de Twitter compartieron fotografías en donde se observa la movilización policiaca y el cuerpo de uno de los sujetos que murió tras la balacera.

Al lugar donde sucedió la balacera en un mercado de Tepito llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.