Una balacera en la colonia Bosques del Pedregal dejó un saldo de al menos tres personas muertras, entre ellas una mujer y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 14 de junio, frente a un puesto de comida callejera ubicado en el cruce de las calles Avenida Bosques y la calle Sauce, cerca de la Carreterea Picacho-Ajusco, de la alcaldía de Tlalpan.

Te puede interesar: Asaltan a automovilista frente al centro comercial Santa Fe (video)

De acuerdo con los primeros reportes de la balacera en la colonia Bosques del Pedregal, un hombre, de 27 años de edad, y una mujer, de 23, fueron atacados, cuando se encontraban en el puesto de comida por un grupo de hombres que viajaba a bordo de un taxi.

Durante la balacera en la colonia Bosques del Pedregal, una joven y un bebé de aproximadamente ocho meses  resultaron heridos y fueron llevados a un hospital cercano para su atención; sin embargo, la autoridades capitalinas confirmaron que ambos habían fallecido.

Hasta el momento no se ha determinado qué relación había entre las víctimas, indica un reporte del diario Reforma.

Tras los hechos, las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación con el objetivo de investigar el caso y entrevistar a testigos de labalacera en la colobia Bosques del Pedregal.

También lee: Delitos con armas aumentan hasta 250% en la CDMX