Ahora una famosa churrería fue el blanco de la delincuencia, luego que al menos seis sujetos orquestaron el asalto al administrador de El Moro despojándole de las ventas de los últimos días.

El robo sucedió cuando un grupo de motociclistas interceptaron al empleado en la esquina de Medellín y Sinaloa, en la Colonia Roma, cuando se dirigía a depositar el dinero a una sucursal bancaria a bordo de su vehículo.

A punta de pistola, los hombres aprovecharon el semáforo en rojo y lo obligaron a bajar de su automóvil y darle el dinero. De acuerdo con información de El Universal, tras la negativa del empleado, lo forzaron a abrir la cajuela y se llevaron las dos bolsas que llevaba: una con dinero en efectivo con el monto de 110 mil pesos y otra con 20 kilos de chorizo.

Te recomendamos: #Video Mujer destroza un auto tras chocar en Azcapotzalco

Por el asalto al administrador de El Moro se implementó un operativo de búsqueda de los agresores que huyeron hacia la calle de Sinaloa, en la alcaldía Cuauhtémoc, sin que se conozca su paradero.

En imágenes difundidas en Noticieros Televisa se observa el asalto al administrador de El Moro cuando del lado derecho del conductor se empareja una moto con dos sujetos a bordo y del sentido contrario llegan otras dos motocicletas con dos personas cada una.

Uno de ellos lo amaga, mientras que los otros intentan abrir la cajuela. Al no tener éxito, los motociclistas lo obligan a abrir dicho maletero tomando las dos bolsas y concretando el asalto al administrador de El Moro.