¿Alguna vez te imaginaste encontrar en tu comida la silueta de una aparición divina?, ¿te comerías tu platillo o la dejarías como señal divina? Pues en el centro de la Ciudad de México sucedió una “señal divina” dentro de un conocido restaurante de comida rápida.

Distintos medios de información y en redes sociales comentaron que en un restaurante cerca del Zócalo de la CDMX, sucedió una aparición divina en la comida de una señora que por querer cumplir su antojo recibió la presencia de esta divina imagen.

En la sucursal de KFC, que está a unas calles del Zócalo, la señora María Concepción González pidió una Chizza, (producto hecho a base de pollo, queso y pepperoni) y al momento de recibirla se dio cuenta que tenía formada la silueta de una aparición divina.

La reacción de la señora de 67 años y de la gente que estuvo presente en ese momento fue de asombro y comenzaron a fotografiar la comida para compartirlo entre sus contactos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

El alboroto por lo sucedido fue tanto que comenzaron a compartir memes en las redes sociales y hasta señalar que el regreso de la Chizza forma parte de la señal divina. Lo que sí es un hecho es que la comida se está volviendo cada vez algo más sagrada para nuestro antojo.

CONTENIDO PATROCINADO POR KFC