A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México informó ayer que dos alumnos de la FES Zaragoza fueron baleados este viernes 8 de febrero afuera de las instalaciones del plantel y sin motivo aparente. Esto es lo que sabemos.

También checa: Reportan la localización de Diana Itzel, la joven que desapareció en el Metro

Disparan contra dos alumnos de la FES Zaragoza

La UNAM informó que una alumna y un alumno de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza fueron heridos de bala cuando estaban sobre la calle de Batalla de Zacapoaxtla, afuera del campus 1. También informó que el agresor fue “una persona que disparó sin motivo aparente”.

Después de la agresión, los estudiantes fueron auxiliados por autoridades del plantel, entre quienes estaba el director de la Facultad y después fueron trasladados al hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La UNAM condenó este hecho violento y exigió a las autoridades “su pronta y exhaustiva investigación y esclarecimiento”. Mientras, los alumnos de la FES Zaragoza que fueron lesionados se encuentran en observación.

También checa: ¿Un Metrobús en Zaragoza? Estas serán las obras públicas de este año