Si eres un entusiasta del mundo de la tecnología, la publicidad y la mercadotecnia, tienes una cita en Advertising Week 2020, un foro que reunirá a profesionales de esos ramos para compartir conocimiento y experiencias con todos los interesados que se quieran dar cita.

Será el tercer año en que nuestra ciudad, tal como ocurre en otras grandes capitales del mundo (Nueva York, Londres, Sidney, Tokio y Johannesburgo), reciba este encuentro, para el que se espera la participación más de 15 mil asistentes y 60 empresas líderes.

“Uno de los temas más importantes de Advertising Week 2020 será el papel que tomarán los smartphones en el mercado Latinoamericano, ya que 71% de los usuarios consumirán contenidos y productos a través de estos dispositivos”, adelantó Douglas Rowell, presidente de Advertising Week Latinoamérica.

advertising week 2020
Foto: cortesía

La agenda de Advertising Week 2020 se centrará en cuatro ejes temáticos principales: diversidad, inclusión y equidad de género, seguridad de marca y transparencia, el poder del storytelling y los contenidos, y transformación digital.

Serán tres días de talleres y cerca de 80 seminarios sobre las tendencias que dominarán el mercado y la industria creativa, durante los cuales podrás escuchar directamente a líderes de empresas globales y aprender sobre sus experiencias.

“Sabemos que 31 % de las ventas en retail en 2020 se harán a través de dispositivos móviles. Esto cambia la manera en la que las marcas conectan a la gente con productos, mejora la experiencia de usuario y nos acerca un paso más a sus hábitos de consumo”, finalizó Doug.

Algunas de las personalidades a las que podrás escuchar en Advertising Week 2020 serán César Medina, director de marketing, VIM y trade para México y Latam de Miniso, y Pepe Beker, CEO de Beker Socialand, entre muchos más.

Advertising Week 2020 CDMX

Ubicación: Papalote Museo del Niño (Av. Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec II Sección)
Cuándo: del martes 3 al jueves 5 de marzo
Costos: hay diferentes tipos de acceso, puedes revisar los precios en la página oficial del evento.