We Are Wolves – Holding Hands

6 rolas recomendadas

We are Wolves

Xun dice:
Qué buen inicio canijos. Trash punk, rudo pero contenido divertido, sencillo. Aplausos. Como para echar el slam a gusto. Me recuerda mucho el sonido post punk – neo punk de los noventa, Atari Teenage Riot, violento pero divertido. Bien por estos lobos. Corta, directa, en fin, pásala bien escuchándola.


Midori dice: 

 Es el tipo de canción que hace que comiences a mover el pie a media fiesta, o que vayas en el coche y muevas la cabeza de manera alocada. La verdad es una canción para ponerte de buenas y ponerla inmediatamente en tu iPod… si en un momento te sientes down es una buena rola para escuchar.


Baxter dice: 

Me recuerda a lo que hacía Add N To X. Me gusta el espíritu punk, ya sea con sintetizadores, guitarras o con la misma voz. Es una canción de punk evolucionado, tiene las letras, tiene el ritmo y el bajo. Tiene aplausos (que bien colocados siempre son un gran elemento) y no abusa de ellos. Tiene actitud. No pretende ser un himno, tampoco creo que pretenda vender millones de copias. Es música, por el gusto de hacerla y eso, siempre se agradece. A bajarla a la de ya.