Abonos para el Vive Latino desde $180 con estas promociones

barato, barato el abono

venta especial por los 20 del Vive
Foto: Lulú Urdapilleta

Sabemos que hace días te dimos la gran noticia de la venta anticipada —baratisima por cierto— para el Vive Latino 2019, pero en esta ocasión te traemos una noticia especial, mágica y única: ¡Consigue tu abono para el Vive por $180! Aplica para la venta especial por los 20 del Vive Latino, así es, ya veinte ediciones. 

Así como lo leen, chilangos, si ustedes jóvenes amantes del rock han conservado el emblemático primer ticket del VL (lanzado por ahí del año 1998) tendrán la fortuna de ser elegidos para la venta especial por los primeros veinte años del festival musical que marcado un antes y después en la escena musical de latinoamericana.

¿Cómo conseguir la venta especial por los 20 del Vive?

Es muy sencillo, solo debes llegar a la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes con tu boleto de la primera edición del Vive Latino. Si eres de los primeros 500 afortunados en llegar el 31 de octubre, con tu boleto en mano, podrás adquirir el abono para el festival del 2019 en el mismo precio que la edición del 98… ¡por $180!

Además podrás conseguir la Venta de Fan Leal si juntas 8 boletos de cualquier edición pasada, o sea un abono para ambos días del festival por nada más y nada menos que $1000. Muy, muy buena oferta para aquellos que aman guardar boletos. Así que ya lo sabemos, correrás a la venta especial por ambos.

Para que ningún abusado quiera hacer uso indebido de la promoción por la venta especial por los 20 del Vive, el boleto será rayado en la parte trasera. Además sólo se venderá un abono por persona (ni modo, así es la vida). Nada de jugarle al vivo porque los organizadores del evento, no dudan en cancelar los abonos al detectar algún intento de alterar las reglas del concurso. Una promo no apta para revendedores.

Si eres de los afortunados que guardaron su boleto desde 1998… ¡felicidades! Corre a ala venta especial por los 20 del Vive. te dejamos en este enlace todo lo que debes saber sobre la venta especial —con precios accesibles— y pues nada, que viva la música y larga vida al Vive Latino: un clásico en tierras chilangas.  

Dónde: Palacio de los Deportes (revisa aquí la promo

Cuándo: promoción solo el 31 de octubre de 2018

Cuánto: $180 abono para los dos días presentando boleto de 1998, $1000 juntando 8 boletos de ediciones pasadas.