Threes and Nines – Carnival

Música, maestro

Xun dice:
Parece que nos vamos de vacaciones a la playa ejem, ejem. Puras canciones alegres, pacheconas y fácilmente digeribles. 🙂 Hasta carita feliz puse en la reseñita. Crean un sonido familiar, un folk norteamericano de carretera, un OST de película de bajo presupuesto. Hay varias de su tipo sonando últimamente pero uno se pone re-contento con canciones así. Memorable de principio a fin… aún cuando el fin signifique olvidarla. Habrá que ponerle play de nuevo. ***

Ruy dice:

Esta rola es para: fans forevereados de los Smiths (en sus peores momentos), gente que ama el sountrack de Garden State (y a los Shins) o que nació en el sountryside gringo. Yo no pertenezco a ninguna de las tres categorías (un poco a la de los fans de Garden State, sí, ok), así que no me prende. Me da como flojerita. Aunque, si en algún momento considerara escucharla, eso sería en una ruptura en buenos términos. Qué poco glamour.

 

Baxter dice:
Esta la propuso Jousé. Y sí, es de niño chillón. No importa, tiene su mística, muy británica ella. Me gustaría escuchar una versión acústica de la canción, la guitarra es feliz, rasgueadita y supongo que si entendiera a primera escucha las letras, sería tan pero tan cursi que podría tocarla alrededor de una fogata con toda mi familia alrededor. Música para pasarla bien y ya. No me voy a acordar de ella mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=YGHoi-HFGHM