Sus peores canciones (2/3)

Phil Collins, hasta luego

A GROOVY KIND OFLOVE

Mejor conocida como la del video idéntico a todos los demás

Una vomitada de rosas, corazones y amor. Phil otra vez  se encuentra viendo un video, que trata de algo que en realidad no nos importa. La canción, de lo que se llama groovy, no tiene absolutamente nada. Es el espanto más grande de la historia, mayor a la tragedia más grande del mundo que nos regaló antes. Qué bárbaro. Un somnífero perfecto. 

SEPARATE LIVES

Mejor conocida como la aburrida, pero en dueto.

¿Qué dijo Peter Gabriel cuando escuchó esta canción? Entra la balada del poder magnánimo sin avisar, dejando nuestro corazón latiendo a 9837429384723 pulsos por minuto del espanto. La chica cantora, una tal Mariyin Martin, canta mal pero se hace presente, rogándonos unos 20 años más de una de las carreras más horrendas de todos los tiempos.

SUSSUDIO

Lo que es maravilloso de los videos de Phil Collins es que siempre tienen una introducción larga y producida como si estuviéramos a punto de ver una absoluta maravilla. 

Aquí Phil, por fin, nos regala un poco de tecnocumbiapop, sabor latino, que resulta una espantosa mezcla entre lo peor de Prince, lo mejor de Gloria Estéfan y lo más estridente de Yuri. Es un tipo muy atrevido, Phil Collins. Además, el título. EL TÍTULO.