YOU’LL BE IN MY HEART

Mejor conocida como: YUL BIN MAI JART

Canción originalmente compuesta como tema principal de ese hito universal de la telecomedia animada, Tarzán de los Monos, en su versión Disneylandia. Es aburrida, cursi, barroca, interminable y generalmente intratable. Todo parece indicar que el odio generado por este episodio musical fue el fondo de los fondos para nuestro querido Phil.

ANOTHER DAY IN PARADISE

Mejor conocida como la que tiene el "tin tirin tin tiririn tin" con pianito

Lo más cercano que tiene Phil Collins a una buena canción, por lo pegajoso de la entradita. Fue, creo, su sencillo más exitoso. La cara de tío treintón presente durante todo el video hace de todo esto algo más importante. Y tiene crítica social, demostrando que el maestro de maestros puede comentar cualquier tema, a cualquier hora, cómo no, se la cantamos. Pura ironía, maestra, la de Phil, que no tiene miedo de decir la verdad,

TWO HEARTS

Mejor conocida como… creo que nunca la había escuchado antes.

El video es una muestra de creatividad profunda. Es metanarrativo (por aquello del video dentro del video, ¿ves?), metareferencial (porque Phil es todo el mundo) y meta-post-actoral (porque, además de tamaño musical, Don Felipe es un actorazo). Todo, en conjunto, suma a una de las peores tragedias de la humanidad.