St. Vincent acompañará a The Killers en el Foro Sol

No será la primera vez que St. Vincent se presenta con grandes bandas

St. Vincent en concierto con The Killers
Getty Images

Los sommeliers musicales (apreciadores del indie, el jazz, el pop y la música experimental) tienen otra razón para ir al concierto de The Killers: la talentosa Annie Clark (conocida por los mortales como St. Vincent) será su invitada especial en el concierto agendado para el próximo 5 de abril en el Foro Sol. ¡A que no te lo esperabas: St. Vincent en concierto con The Killers!

Shocked Gif Wow GIF - Find & Share on GIPHY

No será la primera vez que St. Vincent se presenta con grandes bandas, antes ya había compartido escenario con Television, Nirvana (sin Kurt, por supuesto), Sufjan Stevens, Arcade Fire y Xiu Xiu (una agrupación californiana que –si no has oído y tienes corazón noisero– te enamorará). Ahora, St. Vincent en concierto con The Killers es la nueva buena noticia.

Además, será la oportunidad perfecta para que su círculo de devotos escuche Masseduction, el álbum más reciente de la cantante estadounidense. En 2014, St. Vincent lanzó un disco homónimo que fue muy bien recibido por la crítica: publicaciones tan prestigiosas como The New York Times, Rolling StonePitchfork la incluyeron en sus listados de lo mejor de ese año. El disco también ganó un Premio Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

«Durante meses, hasta que terminé el álbum, me abstuve de cualquier cosa que pudiera ser una distracción. No estaba bebiendo y era célibe», es una de las declaraciones que Clark ha hecho sobre el proceso creativo del Masseduction.

Ahora, si quieres calmar tu sed musical después de leer todo esto, te compartimos el segundo sencillo del Masseduction:

Corre y aparta tu lugar para el concierto de The Killers y St. Vincent, quedan pocos boletos, pero, si te apuras, aún puedes alcanzar a comprar los tuyos en el área general a través de la plataforma de Ticketmaster. El concierto será el 5 de abril en el Foro Sol.

También te puede interesar: ¿Eres más Corona o Vive Latino? Esta herramienta te lo dice y Desde Morrissey hasta Molotov… así fue el primer día del VL.