Sólo estamos en sintonía con la tv y la pendejada: León Larregui.

Habla sin censura sobre cualquier tema

En su nuevo disco León Larregui abordó -como es costumbre- el amor y la paz, pero esta vez también  se atrevió a criticar a los zombies que se la viven pegados en la televisión y no se interesan por nada más.

“No estamos en sintonía con nada más que con la televisión y la pendejada.

Digo ¡puta madre ya deja el teléfono, cabron! hazle caso a tus amigos de aquí al lado, yo también padezco de ese pedo, la canción Zombies habla de eso”, dijo el músico en una conferencia de prensa para presentar Voluma, su segundo álbum como solista.

98779El disco fue producido por Adán Jodorowsky, Rob & Jack Lahana. (Foto: Universal Music).
El disco fue producido por Adán Jodorowsky, Rob & Jack Lahana. (Foto: Universal Music).

Otra de los aspectos de la vida actual que le molestan a León es la situación del país. A propósito de los que viven pegados al teléfono, quienes lo siguen en redes sociales saben que se expresa abiertamente contra muchas situaciones.

“A huevo, tengo que hablar de esto, es mi responsabilidad si no sería un güei que vive en la Luna. Como mexicano con la fa…, con la apertura que tengo de tener a toda esta gente enfrente de mi tengo que decir algo”. Esta protesta es parte de la canción Luna Llena.

Pero ante tanta queja y crítica ¿qué propone León Larregui para mejorar la situación en la que vive el país?

“Esta gente controla los medios, hacen lo que quieren. Tendríamos que lograr un organismo independiente para llevar a estos criminales a juicio como lo hicieron en Guatemala, pero… ¿por qué no mejor seguimos hablando del disco?

También lee: 

20 frases de Kurt Cobain. 

Los Rolling Stones anuncian nuevo disco. 

La gente pensó que Kylie Jenne podía cantar.