Siente el aire al máximo con Nike en NRMAL

Este año Nike estará en el festival NRMAL presentándonos una colaboración interdisciplinaria

Fotos: Cortesía

Pensar en Nike es pensar en innovación, estilo y creatividad. Y no es para menos, la marca estadounidense lleva décadas inspirando a deportistas, músicos, coleccionistas y demás personas que ven en ella mucho más que ropa y calzado: una marca que apuesta por la evolución.

Foto: Cortesía

Uno de los elementos más representativos de Nike Sportswear es el aire, no sólo debido a la unidad “Air” presente en algunos de sus pares más famosos, como los AirMax (esas cápsulas en las suelas de tus tenis que te hacen sentir que estás caminando sobre las nubes), sino como una representación de libertad.

Este año Nike estará en el festival NRMAL con una colaboración interdisciplinaria entre creadores culturales, para mostrarnos la fuerza de los fenómenos naturales, a través de un performance llamado FIELDS.

/*pac Interactive Studio, expertos en experiencias audiovisuales, y No Light, productor de música electrónica, unirán esfuerzos creando una atmósfera auditiva y sensorial que sumará luces, sonido binaural y fuerzas de viento computarizadas en un ambiente natural que te hará sentir el aire al máximo.

Foto: Cortesía

No te pierdas FIELDS en el marco NRMAL, uno de los festivales más propositivos en la escena artística de México, y descubre cómo Nike Air se ha convertido en una plataforma para la creatividad que impulsa a sus seguidores a imaginar y crear el mañana.

CONTENIDO PATROCINADO POR NIKE