Siddhartha preparó una velada íntima para presentar su más reciente trabajo musical “El vuelo del pez”, mismo que sirvió para compartir escena con amigos como Caloncho y Yamil Rezc.

Rodeado de sus seguidores, el músico originario de Jalisco pisó por primera vez el escenario del Plaza Condesa, donde ofreció un concierto inolvidable, repleto de rock indie.

“Buenas noches, gracias por estar aquí, hoy pura felicidad”, expresó Siddhartha, para después dar lo mejor a sus seguidores.

Acompañado por su guitarra y sus músicos, inició la presentación con temas como “Infinitos”, “Ecos de miel” y “Colecciono planetas”, canciones que le valieron los primeros aplausos.

El intérprete se hizo acompañar por Yamil Rezc para entonar “El Aire” y después continuar con “Tonight” y “Bacalar”, este último con el que presentó su tercer disco “El vuelo del pez”.

Un buen humor, un baile discreto y un brindis marcaron la atmósfera de este concierto, que llevó al público por la magia de las canciones de Siddhartha y reafirmaron su calidad.

Con piezas como “Control”, “Náufrago” y “Nunca es nunca” deleitó a su fanáticos, con los que pareció despedirse, pero aún quedaban sorpresas como el compartir la escena con su amigo Caloncho, con quien entonó “Loco”.

Siddhartha fue ganador del premio Indie-o Music Awards en la categoría de Mejor Álbum de Rock Solista, además de contar con tres producciones discográficas tituladas “Why you?”, “Náufrago” y “El vuelo del pez”, está última presentada este sábado en el Plaza Condesa.