Shout Out Louds – 1999

Música, maestro

Xun dice:
Nooo los ochenta siguen aquí… niñito Dios ayúdame. Suena mucho a Madness o algo parecido. Ruy sácate el DeLorean… No sé si estoy dispuesto a llamarme Calvin Klein otra vez. Guitarritas a la Joy Division, voz popera de tipo con fleco alto, calentadores, coritos O-o-O-ooo. No sé, no sé. Híjole no, neta no estoy listo para regresar Doc. El teclado que suena al principio y al final me recuerda éxitos de Siempre en Domingo. Digamos que bien, pero me resisto a escuchar otra canción con sonidos ochenteros. Nuff said. *

Ruy dice:

Quienes hayan leído los “Editores melómanos” con cierta regularidad, sabrán que no soy muy fan del indie. Casi todo me suena igual. Esta rola, sin embargo, me gusta. Sé que es una de esas canciones que escucharé varias veces y en un mes me va a cansar, pero creo que, dentro de todo, está bien hecha. Tal vez es la mano de Björn Ytling (sí, el de John) en la producción, pero creo que esta banda suena muy bien. Para ser suecos, me refiero. Y para ser indie. Y para autocatalogarse como “emo-pop”.

Baxter dice:
Una zeta, dos zetas, tres zetas, cuatro zetas… ad infinitum. Los Shout Out Louds me tenían acostumbrado a música con más actitud y menos coros jotitos. No se qué les pasó pero esta rola está para usarla de papel de baño. Bueno, quizás no tanto, pero después de Hendrix, todo va cuesta abajo y esto, sin duda es el punto inferior del valle. Ni modo, suerte para la próxima.

http://www.youtube.com/watch?v=rh7UgCGuxLY