Robyn – Indestructible

Aqu? tenemos 5 twitteros que jam?s debieron existir.

Baxter dice:
Y en la gustada sección Chilango Eurogay, Robyn pone los beats, las melodías y la fosforescencia suficiente para poner a toda la redacción a hacer coreografías no planeadas, cambios de vestuario y acrobacias. La propuesta de Robyn vive entre Kylie y Royksopp, mezcla ideal para colocar una o dos canciones en el trend y después pasar al olvido, o si tiene suerte, como un one hit wonder (que aún no le hemos escuchado).

Yannina dice:
Debo confesar que Robyn me gusta mucho desde hace algunosaños, es de esas cantantes suecas que aparte de bonita, es linda y divertida,  pero la considero mi placer culposo, nose por qué tengo la ligera sospecha de que es la Paulina Rubio electro poperade Europa. Ojala no. Mi rola favorita de ella es With Every Heartbeat (que esla más conocida) y esta canción me parece su lado más "maduro" con ganas de ditinguir su estilo más estudiado que lo cotidiano.
El publico gay fanático y entregado la ama, y como yo me lavivo en ese ambiente la escucho todo el tiempo, me recuerda mis noches bailandosin parar con mis [email protected] [email protected] de emoción. Les dedico esta canción a [email protected] 🙂

Bart dice:

No había visto ningún video hasta ahora. El traje de fluidos me parece, digamos, bastante asqueroso. Sobre todo por el contexto cachondo y sexual. Pero bueno. Los agarrones están buenos. Espero suban el video oficial, si no tendrán que verlo para saber de qué hablo. En lo que a la canción respecta: pensaba yo que el revival de los ochentas había muerto. Y la siento como una mala imitación de Kylie Minogue. Ya todas quieren volverse divas, y el espacio debe quedarse muy reservado.