todo-sobre-los-conciertos-de-los-red-hot-chili-peppers

3 de octubre 2017

Todo sobre los conciertos de los Red Hot Chili Peppers

Por: Eduardo García Manríquez

Hay bandas a las que debes escuchar en vivo sí o sí, al menos una vez en la vida. Esta es una oportunidad única para ver a los Red Hot Chili Peppers en la CDMX, una banda que con el paso de los años no pierde su aire juvenil. Parece que sus miembros siempre se divierten mientras hacen buena música y videos irreverentes.

Los 10 y 11 de octubre, en el Palacio de los Deportes, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer prenderán a los chilangos con su repertorio de rolas clásicas y algunas de su último disco The Getaway, lanzado en 2016, que muestra a unos Chili Peppers que se reencontraron con el sonido de sus primeros años.

Checa una de las mejores rolas de su último disco:

Lo mejor es que los californianos están subiendo a su página los audios de cada uno de los conciertos de esta gira. Pero, ojo, no son gratis. Date una vuelta para escuchar los previews, sus 30 segundos de música bien valen la pena.

Hace unos meses hubo rumores que decían que la banda estaba pensando en una posible separación o una pausa, por lo que no está de más pensar que en una de esas ya no regresan a la CDMX y te dejan como a Barney Gómez.

Las rolas que han tocado durante la gira han sido, básicamente, las mismas, nada más que unos afortunados escucharon en Dublín 'Scar Tissue', mientras que a otros en Brasil se les salió la lagrimita con 'Under the Bridge'.

Este es el setlist de su concierto en Irlanda, por lo que podemos esperar algo muy parecido de los Red Hot Chili Peppers en la CDMX:

Lo ideal es lanzarse en Metro, no hay falla. Debes bajarte en la estación Velódromo de la Línea 9 (la café). Si vives muy lejos y es necesario llevar tu coche, lo mejor es que te anticipes y compres un boleto para que puedas dejarlo en el estacionamiento del Palacio de los Deportes, que recibirá los coches desde las 18:30... y anticipa tu salida con muuucho tiempo porque… #tráfico.

Para el bajón después del concierto

La recomendación para echar taco después los Chili Peppers es El Gabacho. La dirección es Lorenzo Boturini 4503, colonia Aeronáutica Militar. Después que don Ray y su famosos tacos de El Pastorcito se mudaran de ubicación, esta taquería continuó alimentando los estómagos insomnes que salían de algún concierto en el Palacio de los Deportes o el Foro Sol. Los de pastor rifan, así como los de suadero; pero si el hambre es mucha, hay que entrarle al alambre.

Y si lo tuyo es ir a conciertos, toma nota porque ya hay nuevas fechas para la preventa del EDC en la CDMX.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+